TRADUCTOR

miércoles, 31 de julio de 2013

Hotel Wildflower Hall - Shimla

El Wildflower Hall - Shimla visión









Situada a 8.350 metros de la magnífica cordillera del Himalaya, Wildflower Hall es un complejo de lujo de cuento de hadas situado en 23 hectáreas de bosques vírgenes de pino y cedro. La antigua residencia de Lord Kitchener, reconstruida a un nuevo esplendor, Wildflower Hall recrea el gran estilo de la época colonial. Los paneles de madera y obras de arte originales crean un aura de encanto del viejo mundo. Pisos de madera de teca, alfombras anudadas a mano y muebles ricos complementados con espectaculares vistas hacen de las salas de retiros muy especiales.

Durante siglos, los Himalayas han inspirado asombro y la espiritualidad despierta en el alma de todos los mortales que se encuentran con su grandeza. Este complejo de cuento de hadas ofrece un santuario tranquilo en las montañas. El spa Oberoi en el complejo ofrece tratamientos holísticos basados ​​en Ayurveda, orientales y las tradiciones occidentales en suites de hidromasaje privada o pabellones que están acomodados en un denso bosque de cedros y ofrecen vistas espectaculares a los majestuosos picos nevados.

Disfrute de las hermosas vistas de las montañas y los valles de los restaurantes, jacuzzi al aire libre y la piscina climatizada. Puede dar un paseo por los senderos serpenteantes a través de los bosques de pinos fragantes y disfrutar de la comida campestre Gourmet dificulta que acompañan a sus exploraciones. Para los aventureros el complejo ofrece río rafting, trekking, ciclismo de montaña, paseos a caballo, tiro con arco, billar, patinaje sobre hielo (en invierno) y golf.
Opiniones - Wildflower Hall - Shimla

billgo, Potomac, MD

Este hotel está en una ubicación hermosa montaña rodeado de bosques de cedro reserva. Las habitaciones están muy bien decoradas y muy limpias y bien cuidadas. Los puntos de vista sobre el lado que da al sur son espectaculares (aunque estuvimos allí durante la temporada de lluvias del monzón así que las vistas eran intermitentes). La pequeña piscina de hidromasaje exterior en el borde terraza con maravillosas vistas de las montañas y los valles de abajo. Piscina cubierta también es muy bonita y bien cuidada. La comida era muy buena, especialy cenas y postres eran divinas. Muy bonitos jardines en frente del hotel y algunos cortos senderos. El servicio era excepcional, todo el hotel y el masaje ayurvédico era una maravilla (el personal era muy profesional y cortés, las instalaciones están limpias). Gerente General (David Matthews) era muy acogedor y personal atento a todos los huéspedes que vi. Los monos locales visitan fuera de las habitaciones en los balcones, para que los huéspedes se les advierte de no dejar las ventanas abiertas - que a veces entrar en las habitaciones y robar objetos (en especial la fruta fresca del mango, el hotel ofrece en las habitaciones). Me pareció que los monos fascinantes de ver a través de mi gran ventanal habitación. Muy tranquilo y agradable en la noche en el hotel.

Si usted tiene el tiempo, los viajes de Shimla Kalka a través de la línea de ferrocarril de vía estrecha. Los más increíbles de 5 horas de un paisaje que he encontrado jamás.

Londres

Aceptar, por lo que mi título es un poco injusto, ya que mi estancia en Wildflower era generalmente agradable. Sin embargo, como otros señalan, las normas a menudo caen lamentablemente corta de lo que normalmente se espera de un hotel de 5 estrellas. Este lugar es también muy por detrás de los otros hoteles Oberoi que me he alojado

Al igual que Manuel, el camarero en la famosa comedia de situación, el personal es encantador y bien intencionado, pero lamentablemente bastante incompetente. Tanto el servicio de habitaciones y servicio de restaurante es muy lento, a pesar de que el hotel no parecía estar muy lleno y había, en la mayoría de los días, más personal de los comensales en el restaurante (un hecho que es desconcertante en sí mismo, ya que flotar y el ritmo a su alrededor como usted come). No había ningún tipo de servicio en el área de la piscina durante mi estancia. Además, las llamadas de teléfono (de recepción, etc) en ocasiones no fueron respondidas.

La zona de la piscina estaba sucia con las bebidas derramadas, los restos de las comidas no liquidados y paños de limpieza desechados. Fue también una gran necesidad de reparaciones, un proceso que parece haber comenzado con la construcción de una barrera de madera antiestéticas en la terraza, que interrumpió las vistas. También la cercana carretera (que, en referencia a un comentario anterior, era visible ni audible desde mi habitación) hace que sea difícil relajarse en la terraza. El gimnasio cercano es desesperadamente anticuada (creo que puede tener el prototipo de primera máquina en marcha en el mundo), y al menos 2 de las máquinas no funcionaban durante nuestra estancia.

Por otro lado, el restaurante era satisfactoria en términos generales, el spa era muy bueno, el bar y sala de billar es muy agradable, y la experiencia en general era relajante y cómoda. Dudo que me gustaría volver, pero ciertamente no me arrepiento de mi estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario