TRADUCTOR

miércoles, 31 de julio de 2013

Hotel Umaid Bhawan - Jodhpur

El Umaid Bhawan - Jodhpur visión


Situado en lo alto por encima de la capital del desierto de Jodhpur, Umaid Bhawan Palace es el último de los grandes palacios de la India y una de las residencias más grandes del mundo - en medio de 26 acres de exuberantes jardines.

El nombre de Maharaja Umaid Singh, el abuelo de la actual Maharaja de Jodhpur, este monumento de piedra arenisca de color amarillo dorado fue concebido a la mayor escala posible, en el estilo Art Deco de moda de la época. Después de 15 años en la construcción, el palacio de 347 habitaciones fue finalmente terminado en 1943 - y ha servido como la residencia principal de la familia real de Jodhpur desde entonces.

Diseñado por el renombrado arquitecto Edwardian Henry Lanchester, el palacio es una mezcla de influencias de la arquitectura oriental y occidental. Su majestuosa alta cúpula de 105 pies se ve influenciada por el Renacimiento, mientras que las torres se inspiran en la tradición Rajput. Los lujosos interiores con muebles dorados y elegantes obras de arte siguen el estilo Art Deco, complementada por los murales exóticos del auto-exilio polaco artista Stefan Norblin.
Opiniones - Umaid Bhawan en Jodhpur -

Ellora, Londres

Era el paraíso en la tierra y nos hubiera gustado habernos quedado más tiempo. Como ningún otro en el mundo, el servicio, el ambiente, la historia y el encanto combinado hacen de este lugar el más romántico de mi marido y yo estuvimos en nuestra luna de miel en la India! El camarero en el restaurante principal era un toque agresivo tratando de re-orden para nosotros a pesar de los bajos apetitos. La experiencia del spa era el paraíso y con un frío de nadar un poco tarde en la piscina del tratamiento me aclaró en ningún momento. La comida era excelente y los jardines eran un sueño. Si pasea por el hotel es un placer en sí mismo. Un sueño de una vida auténtica princesa india que satisfizo todas mis fantasías. Me gustaría poder volver pronto!
soulmia, Bangalore

Un grupo de nosotros se va a visitar Jaipur y oído este pequeño y encantador'' haveli-ish hotel boutique''. Después de haber visitado Jaipur innumerables veces y haber estado en los gustos del Taj y de otros antes, permaneciendo en un viejo haveli pintoresco era un entrañable si no pensamiento aventurero!

Decidí ser preparados y tomar una decisión informada acerca de donde nuestro grupo (que incluía por primera vez, los viajeros de la India) se quedaría. I "Google" él. I "Lonely planet-ed" y estaba convencido de que era una excelente elección.

Yo había oído hablar de este hotel antes y estaba convencido de que iba a ser fantástico! Lo que no sabía era que el verdadero Umaid Bhawan Palace se encuentra a varios kilómetros de distancia de la monstruosidad que reservé con. Así viajeros, ¡cuidado! Este es un hotel de imitación muy horrible! El original pertenece a la categoría de "Leading Hotels of the World" ...
! .. Te estoy diciendo - hay algo que decir acerca de ser fotogénica! Este lugar parecía un refugio idílico para una visita a la ciudad de Jaipur aluvión mensaje! Por lo tanto, hice la reserva. Me escrito el hotel y decidimos reservar el Royal Suites - ¿qué diablos - si yo no voy a quedarme cinco estrellas, puede ser que también consiga la mejor en un antiguo haveli ...

Imagina nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel y nos dimos cuenta que era mucho más decrépito que en las fotos que vimos en línea! De todos modos, decidimos desafiar ella, entramos y nos informó bruscamente que el Royal Suites estaban disponibles como sus anteriores ocupantes tenía todo intoxicación alimentaria conseguido y estaban todos en el hospital por lo que no se había comprobado! Si bien nos sentimos mal por las pobres almas envenenadas, no sacarnos de la situación difícil que se in Las campanas de alarma a partir "gong" en la cabeza, pero debido a una temporada turística llena, nos vimos obligados a pasar una noche como todos los demás hoteles "aceptables'' estaban llenos.

¿Qué puedo decir sobre este lugar? Se dice que es dirigido por un coronel retirado del Ejército y su familia, me esperaba un poco más de "perfeccionismo'' uno asocia con las Fuerzas Armadas. Lo que en realidad nos dieron fue una historia completamente diferente! De regurgitando aseos y ducha drena al mal olor interiores y un personal excepcionalmente indiscreta, por no hablar-extremadamente grosero, el lugar tenía el encanto de zorrillo! El botones nos mostró la habitación desinteresadamente y luego se quitó la ropa de cama y los arrojaron en un montón en el suelo! Nos dieron la categoría siguiente después de las Royal Suites, así que esperaba algo de calidad decente .... suspiro ... La habitación, aunque bastante grande tenía una cama doble con una fina desgastado colchón. Las luces i las habitaciones no funcionaban y nos aseguraron que tendría que fija (todavía no fijado fue cuando nos fuimos al día siguiente) y que nos proporcionaría velas! Ni que decir tiene, no había agua caliente y los armarios tenía moho!

El "pool" es básicamente un estanque que estaba sucio! Todo el lugar tenía un olor a humedad y había obras en lo que había escombros por ahí en todas partes! El sonido de la construcción era ensordecedor! En un intento de aplacar, fuimos invitados a una velada cultural en su azotea, que por cierto fue uno adyacente de las habitaciones que nos dieron. Nuestros amigos tenían que escuchar música sin melodiosa hasta la medianoche y fueron rudamente despertado a las 5 de la mañana cuando el personal decidió lavar los platos sucios de la noche anterior fuera de su puerta de la habitación, todo, por supuesto, mientras charlaban en voz alta sobre cosas cotidianas mundanas.

Me niego a recomendar este hotel para el bien de ahorradores que los horrores de la misma. Si usted decide desafiar incluso después de leer mis comentarios, todo lo que puedo decir es: buena suerte y no te olvides de llevar un buen botiquín equipado con pastillas de estómago y los gustos.

Y ah, sí, un poco de agua de hielo para que se enfríe después de su pelea obligatoria con la mala gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario