The Leela Goa - visión general
Hasta 1961, Goa fue una de las últimas colonias portuguesas que quedan en la India. Y durante siglos antes de eso, ha sido una tierra de importancia cultural y religiosa para los hindúes también. Esto ha dado lugar a la formación de un Estado que celebra la ralladura de portugués para la vida, mientras que mantiene un lugar para la tradición hindú y la costumbre, donde la Navidad se celebra como es Diwali. Además, las décadas de interacción con los turistas extranjeros ha impartido un espíritu único que abraza la gente se forma todos los ámbitos de la vida.
Esparcidos por las 75 hectáreas de exuberantes jardines y lagunas brillantes que llamamos The Leela Kempinski Goa son unos 185 habitaciones y suites de lujo. Todas las habitaciones son amplias, elegantes y están equipadas con aire acondicionado central, TV en color con canales por satélite, reproductor de DVD y reproductor de CD, conectividad a internet wi-fi y balcón privado para que pueda disfrutar de un desayuno o una cena romántica. Todas las habitaciones tienen vistas a la laguna, excepto la Royal Villas y Suite Presidencial, que se enfrentan al mar y vistas al campo de golf.
La Suite Presidencial, las Villas Reales y las 6 Club Suites cuentan con una piscina de inmersión personal.
The Leela Kempinski Goa fue construido para ser el resort de lujo para las personas que buscan refugio del estrés de la gran ciudad. Esta es la razón precisa por su magnífica ubicación junto a un río, junto al mar, pero lejos de la humanidad. Por suerte, el único asentamiento de personas cercano es el vecino pueblo de pescadores de la Sal.
Internacional y domésticas Aeropuertos: 40 kms
Estación Nacional: 7 kms
Panjim (capital de Goa): 50 kms
Margoa: 17 kms
Opiniones - The Leela Goa -
etrof, Londres, Reino Unido
Estoy seguro de que este es un buen hotel de playa ya que encontrará personal anywhere.The son excelentes, la comida de primera clase y la gestión muy professional.we disfrutamos de nuestra estancia y estamos deseando volver.
sophie pesca, Reino Unido
Tengo sentimientos encontrados acerca de algo el Leela. En el lado positivo: mi marido y yo tuvimos un descanso muy relajante. El personal era muy servicial, con un fuerte espíritu de servicio y hacer que nuestro viaje muy agradable, con la atención al detalle y el cuidado de mi felicidad que sólo he encontrado en el mundo en los mejores hoteles de la India. La playa es grande, tranquilo y exclusivo del hotel. Había muchas tumbonas con sombra. La comida era deliciosa (buena pizza). La habitación era agradable, bien ventilada, limpia, teníamos nuestro propio balcón. Un descanso muy agradable fin de semana.
Por el lado de los contras: La piscina es pequeña y bastante aburrido (ver foto Las fotos oficiales del trip advisor sitio parecen en nada a la piscina..). También es un tiempo relativamente largo camino desde el mar (100 metros?) Por lo que necesita para decidir si ir a por el mar o en la piscina y no se puede pasar rápidamente entre los dos. (En medio hay un pequeño campo de golf, así que no hay problema si quieres un poco de golf casual.) El hotel parecía muy ocupado, con un 90% de las hamacas ocupadas (estuve allí en temporada alta, sin embargo). Una notable proporción de los huéspedes eran mayores de 55 años. Alimentos y bebidas son muy caras: La comida no era inesperada caro para un hotel de lujo de la India (por ejemplo, 7 pounds/500 INR por plato de espaguetis), pero las bebidas eran exageradamente caro en todos los sentidos - 3-4 pounds/250-300 INR por un zumo de sandía o una Coca-Cola Light. El hotel está en el medio de la nada, rodeado de jardines, por lo que realmente está en una burbuja - que no esperábamos a "experimentar la cultura de Goa. La habitación se sentía cansado en comparación con otros hoteles de lujo que he visitado en la India - que también era un buen 10 minutos a pie de la playa - y mucho más pequeño que el de la foto en el sitio web de Tripadvisor. I peaked en habitaciones cercanas a la playa, que habían sido renovadas con TV de pantalla plana, chocolates en la habitación, etc presumiblemente más caro. (Compárese, por ejemplo, con Laguna Hotel en Bali que cuenta con bombones en la habitación, pétalos de rosa sobre la cama, habitación de lujo, cinco veces más piscina justo al lado de una playa preciosa, más variedad en los restaurantes, por menos de la mitad del precio, o Udaivilas en Udaipur, que es mucho más caro, pero es una vez en una experiencia de hotel de toda la vida y que sólo tiene 80 habitaciones., diría que ambos son una mejor relación calidad-precio.)
http://www.india-tour.net/hotels-resorts/the-leela-goa.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario