TRADUCTOR

miércoles, 31 de julio de 2013

Hotel Aman - I - Khas - Ranthambhore

El Aman - I - Khas - Ranthambhore visión

Aislamiento Splendid ha permitido cosechas ricas en Aman-i-Khas, salvaje y de cosecha propia de posibles avistamientos de tigre "premio" a los cocodrilos y antílopes, para probar en casa hilar productos orgánicos del campo delicioso. La naturaleza puede ser admirado detrás delicadas cortinas de malla fina en la comodidad de la tienda de uno, o de emocionantes excursiones personalizadas en descapotables vehículos de safari.

Las 10 tiendas de Aman-i-Khas con aire acondicionado, con alza de marquesinas de seis metros por encima de las particiones de algodón cubiertos están diseñadas y decoradas en un estilo mogol mágica interpretada. Los matices sutiles de lona cremosa, franjas de algodón ventilado en blanco, cojines de color caqui de caramelo contraste 'hide' color de la elegancia suave contra los maravillosos colores de Rajasthan, pálido limón y rosa amanece disolver bajo cielos azules interminables seguidos de soleadas polvorientos atardeceres ámbar , y los pobladores cercanos se destacan en contraste fascinante vistiendo su ropa de color primaria tradicional.
Por la noche, Aman-i-Khas es abrazado por una constelación brillante.

¿Qué lo hace único?
Un campamento de sólo 10 tiendas especiales, Aman-i-Khas está a las afueras del Parque Nacional de Rajasthan Ranthambhore, un santuario para la vida silvestre y la belleza cultural. Fantasías originarias, en el esplendor de tiendas de campaña, se juegan alrededor de la chimenea al aire libre fielmente rústica del campo, rodeado de cojines, banquetas de piedra cubiertas de menores de la magnificencia de la naturaleza abrir y cerrar "ojo". Las llamadas seductoras de la naturaleza, la impresionante vistas de las colinas de Aravalli matorral salpicado de ruinas y restos derruidos palacios, y un pozo de agua natural cercano, completan un escenario convincente desde el que experimentar una aventura inolvidable. Todo en estilo con dosel de barrido, que recuerda a las tiendas de viaje disfrutado durante la dinastía mogol resplandeciente.

Opiniones - Aman - I - Khas

Bliz_Belamina, Londres

Una estancia en Aman-i-Khas es una necesidad absoluta en un viaje de Rajasthan! Reservamos nuestra estancia directamente con el hotel y desde los primeros e-mails de tres meses antes, pudimos ver que el servicio era excepcional. Yo estaba en una lista de espera para una tienda de campaña, ya que era temporada alta y el hotel era excelente en mantenerme publicado como a la disponibilidad y nos quedamos encantados de conseguir una carpa por una noche (la estancia mínima habitual es de 2 noches, pero nos alegramos de llegar a ir a todos!). Nos habíamos alojado en Amanbagh Resort (su hotel hermano) por 3 noches y transferido por cuatro ruedas de Aman-i-Khas en la mañana llegó justo antes del almuerzo. La unidad es más de 2 horas 45 minutos y una unidad muy escénico a través de carreteras secundarias y pueblos del país. Nuestra tienda era increíble (las 10 tiendas de campaña son los mismos), y nos presentaron a nuestro "Batman", que cuidó de nosotros durante nuestra estancia y era brillante. Las comidas están incluidas y Batman se asegura de que se ejecuta a través de las opciones con usted antes de que el Chef comienza a preparar el desayuno, el almuerzo y la cena. El almuerzo es comida occidental y la cena es india (aunque hará todo lo posible para satisfacer sus peticiones específicas). La comida era excelente en cada comida! El almuerzo se toma fuera en el sol y cenar en una de las tiendas. Fuimos en un safari en la tarde y otra a la mañana siguiente. Es sin duda vale la pena hacerlo por lo menos dos safaris - vimos un tigre en los árboles en el primero, pero ninguno en el segundo, sin embargo, el propio safari era hermoso y bien vale la pena el viaje a pesar de no ver un tigre. Los guías son informativos y que comparten un jeep con un máximo de 6 personas en total. Nuestra memoria es duradera de regresar del safari de la tarde al ponerse el sol y ser saludados por las toallas calientes (hace mucho frío en enero!) Y un gin tonic por la fogata rugiente. Y lo mejor de todo estaba por venir ... al volver a los diez, nos recibieron con un baño de vapor caliente recién correr y velas - increíble! Las propias tiendas son como ningún otro las tiendas se han visto! Muy colonial en el diseño con colchones con calefacción que eran encantadores. Sólo estuvimos en Aman-i-Khas por poco más de 24 horas, pero fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a Rajasthan y recomendaría cualquier persona que quiera visitar el Parque Nacional Rathambore alojarse en Aman-i-Khas, si pueden. He oído cosas buenas sobre el Oberoi Vanyavilas así tener la impresión de que es un poco más como un "hotel" que un "campamento de tiendas de campaña" que bien puede adaptarse a algunas personas, pero lo que me gustó de la Aman fue la sensación de exclusividad con cierto aire rústico del lugar (pero diciendo que sugiere las tiendas en sí eran "rústico", que ciertamente no eran!).

Paul De Metuchen, NJ

Antes de salir del Aman-i-Khas, hablamos con su director, para determinar los lugares de interés en otras temporadas. Nos habíamos alojado en los mejores hoteles de nuestras vacaciones en Rajasthan, pero este hotel vale la pena un viaje en sí mismo. Es uno de los dos mejores hoteles que atienden a observación de la fauna que he estado in (El otro es Tswalu, en África del Sur.)

Nos alojamos tres noches. El primer día, llegamos a tiempo para el almuerzo (antes de que el chef salió para determinar nuestras preferencias y necesidades) y el safari por la tarde. Durante ese partido en coche, dejamos claro que la observación de aves es una prioridad. Al día siguiente, sin ningún tipo de solicitud por nuestra parte, hemos tenido una nueva guía. No había nada malo con el primero (de hecho, era bastante bueno). Pero después de la primera unidad, tuvimos la guía que dirige los tours de observación de aves. Se observaron Nuestros intereses y acomodados.

Cuando volvimos de la unidad de juego, nos recibieron con toallas calientes y bebidas. Eso no es tan inusual. Luego hicimos nuestro camino de regreso a nuestra tienda (sí, una tienda de lona, ​​pero con calefacción de doble zona y aire acondicionado), y encontramos que el baño había sido elaborado, y las velas que lo rodean iluminado. Eso va más allá de lo que estamos acostumbrados en los mejores hoteles.

En la cena de la primera noche, pedimos una carta de vinos. En nuestra (aunque limitada) experiencia, vino en los mejores hoteles del Rajastán es demasiado caro. Creo que ese fue el caso aquí, pero no importaba. Nuestro batman - el miembro del personal asignado a nosotros - con delicadeza señaló que a pesar de que la junta obligatoria excluye alcohol, dos vinos provinciales franceses se sirven gratis. Ellos estaban bien, y - aunque sé que no debo sentirme así - el vino sabe mejor cuando yo no estoy pagando.

El hotel emana competencia. Nos preguntamos en nuestra primera comida si queríamos la leche y el azúcar con el café y el té, y dijo que no. No nos preguntamos de nuevo. Cuando fuimos a la oficina para imprimir nuestras tarjetas de embarque para el vuelo a casa, nos dimos cuenta de que nuestras fotos de pasaportes habían sido fotocopiados y publicado, por lo que nos gustaría ser reconocidos. Esto dice dos cosas para mí. En primer lugar, se toman la molestia de asegurarse de que somos reconocidos. En segundo lugar, no tienen miedo de dejarnos saber el mecanismo por el cual lo logran.

Me encanta este lugar. Se hace todo bien. Evitan las pequeñas molestias. (En el Oberoi Rajvilas, donde he pagado más de $ 800 USD por noche, lo que realmente tienen que cobrar por el acceso a Internet o para lavar la ropa?) Nos hicieron sentir bienvenidos. Voy a volver.

Sara, Nueva York - 2006

Mi marido y yo pasamos 4 días aquí en diciembre '04. Nuestros pensamientos:

Motivación - muy privado, seguro y encantador. Justo en la frontera del parque, por lo que la mayor parte de su punto de vista es de las colinas. Las tiendas se encuentran en forma de "u" en torno a un área del estanque muy bonito.

Tiendas - enorme y romántico, con una gran cama de día en el centro. A pesar de que hace frío por la noche, los calentadores eran estupendas, y las camas tenían mantas de calentamiento también. Nos encantó tener un vestidor y disfrutamos de la mayoría de nuestros desayunos en el porche, que recibió la maravillosa luz solar throughtout el día. Mi única queja es con respecto a la tela de las tiendas, lo que parece haber sido manchado durante el almacenamiento (muy importante).

Servicio - casi perfecto. El tipo de servicio que realmente no te das cuenta, pero sabe que nunca esperó o quería para nada - siempre estaba siendo atendido.

Alimentos - Nunca habíamos estado en un resort Aman antes, y me encantó que podíamos pedir cualquier cosa que queríamos. Todo tipo de sándwiches, sopas, jugos, tés. Buenas cenas en la noche también.

Spa - Me encantó. Menú de servicio pequeño, pero muy bien (y asequible).

Actividades - Nunca habíamos estado en un safari antes, pero sentimos que aprendimos mucho sobre la política que rodea el parque y la vida de los tigres de nuestros guías, aunque no creo que las guías están necesariamente asociados con Aman - tipo de contratada por el parque. Sin embargo, cuando se encontró un bebé leopardo en un árbol, el personal inmediatamente movilizó a tomar todos los invitados a ver el animal. Tuvimos algunos avistamientos - los tigres son magníficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario