El Meliá Cayo Santa María All Inclusive Resort se extiende en 12 hectáreas a lo largo de casi 400 m de playa. Debe su nombre a Santa María, uno de los cayos pertenecientes al archipiélago de Jardines del Rey. Su ancha franja de arena blanca, sus aguas cristalinas color turquesa, su exuberante vegetación y su rica variedad de fauna, le han merecido la condición de Reserva de la Biosfera, y la convierten en uno de los sitios mas exóticos del Caribe.
El hotel con todo incluido está concebido para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia. Hay programas especiales para bodas y viajes de bodas. El hotel climatizado cuenta con 360 habitaciones, 358 de las cuales son suites y 2 júnior suites, que se distribuyen en 2 plantas. También tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, discoteca, restaurante, conexión a Internet, lavandería, aparcamiento y un garaje. Los niños lo pasarán en grande en el club infantil y en el parque.
Habitaciones
Las habitaciones tienen a su disposición cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble o extra grande, minibar, caja fuerte y balcón o terraza. Hay aire acondicionado disponible.
Entretenimiento
El hotel cuenta 3 piscinas, 2 para adultos y una para niños al aire libre, gimnasio, jacuzzi, masaje, sauna, solárium y varios deportes acuáticos y terrestres como aeróbic, tiro con arco, baloncesto, fútbol, billar, dardos, fútbol, petanca, ping-pong, pista de tenis, catamarán, pesca de altura, pedales acuáticos, botes de remos, buceo y winsurf. En el hotel y en la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.
Formas de pago
Se aceptan: Mastercard y Visa.
Otra información
Se ofrece desayuno continental en forma de buffet para los huéspedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario