TRADUCTOR

jueves, 25 de abril de 2013

CASTILLO HEARST

                                                        

En Estados Unidos, en el Castillo Hearst, se encuentra la piscina Templo Neptuno. La impresionante piscina de verano emula un templo clásico, con sus columnatas, bajo relieves y esculturas, todo construido con mármol blanco. Esta piscina se construyó en 1924, pero fue reconstruida dos veces, la última en 1936.

Su emplazamiento en lo alto de la colina, al pie del jardín con las espléndidas vistas del Pacífico, completan los atractivos de una de las “joyas” de nuestra visita al Castillo Hearst.






Casa Grande del Castillo Hearst en California
Casa Grande del Castillo Hearst en California
Una de las visitas más alucinantes y no muy conocida que puedes hacer en California, durante tu viaje por la costa oeste de Estados Unidoses el increíble castillo que el magnate de la prensa William Randolph Hearst se construyó en San Simeón.
Conocida como el Castillo Hearst, está situada en lo alto de una colina con vistas al océano Pacífico, medio camino entre San Francisco y Los Angeles (a 400 kilómetros de ambas ciudades), al norte de San Luis Obispo.
Para levantar su gran mansión, el magnate que fue protagonista de la famosa película de Orson Welles, Ciudadano Kane, utilizó los terrenos del rancho de 160 kilómetros cuadrados que su padre había comprado originariamente en 1865.
Esta gran mansión se empezó a construir en 1919, y las obras se paralizaron en 1947 sin llegar a terminarse definitivamente debido a los numerosos cambios que el propio Hearst hacía durante el proceso de construcción. Sirva de ejemplo que la gran piscina de estilo romano se construyó tres veces.

                                         Castillo Hearst

 
El Castillo Hearst fue construido por el magnate de prensa William R. Hearst con la arquitecta Julia Morgan, en una colina con vista al mar y la llamó “La Cuesta Encantada”, el castillo contiene muebles y artículos traídos de diferentes partes de Europa, además del castillo hay tres casa para huéspedes, jardines interiores y exteriores, piscinas, siendo la piscina Neptuno una de las más llamativas con una réplica de un templo griego, zoológico, entre otros. Está cerca a San Simeón, abierto diariamente para los turistas con cuatro diferentes tours. En hearstcastle.org encuentra fotos y mayor información.

Jardines del Castillo Hearst de California








No hay comentarios:

Publicar un comentario